lunes, 15 de abril de 2013

Convocatoria II Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe

 

IBERMEDIA convoca al II Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe

El Programa Ibermedia, conjuntamente con la Dirección General de Cine de República Dominicana (DGCINE) y la AECID, en colaboración con el IMCINE (Instituto Mexicano de Cinematografía), CNAC (Centro Nacional Autónomo de Cinematografía), Dirección de Cinematografía de Colombia, Corporación de Cine de Puerto Rico, Centro Costarricense de Producción Cinematográfica y la Comisión de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, realizará el II Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe.

Esta segunda edición se llevará a cabo del 18 al 27 de noviembre de 2013 en la Cinemateca Nacional de Santo Domingo, República Dominicana.

El taller, que se realizará de forma gratuita, está dirigido a guionistas, directores y productores del área Centroamérica y Caribe con experiencia previa en la actividad cinematográfica o audiovisual. Tendrá una orientación integral por parte de asesores expertos y cada proyecto se desarrollará desde los cuatro pilares fundamentales del cine: guión, dirección, producción y distribución.

Las solicitudes podrán presentarse desde el 15 de febrero hasta el 30 de abril de 2013. Entre todas ellas se seleccionará un máximo de quince proyectos.

La inscripción debe realizarse desde la página web del Programa Ibermedia (www.programaibermedia.com) descargando el formulario de aplicación y siguiendo las bases del taller.

Para solicitar más información escribir a: info@programaibermedia.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...