lunes, 9 de julio de 2012

Estreno de "Historias absurdamente cortas para tardes desesperantemente largas"


La película "Historias absurdamente cortas para tardes desesperantemente largas" del colectivo Arrancacebollas, se presentará el viernes 13 de julio en el Palacio Nacional de la Cultura a las 5pm. La entrada es gratuita pero se debe tener una invitación que pueden solicitar por correo a colectivoarrancacebollas[at]gmail.com.

Tomado de la página del Colectivo:

"El más reciente trabajo de cine de calle realizado por el Colectivo Arrancacebollas es un compendio de 10 historias insólitamente comunes que discurren entre la renovación de un espacio temporal fugaz - condenado a rehacerse diariamente- y el envejecimiento del tiempo que se niega a dar el último paso para desvanecerse y volver –absurdamente- a empezar desde cero. Allí será donde “Neto” enfocará su desconcierto al notar que no hay nada de que sorprenderse porque todo es tan usual que llega a ser una ironía verlo desde el otro lado.
Sin la pretensión de querer mostrar un mundo distinto, pero alejados de la cotidiana violencia innecesaria “Historias absurdamente cortas para tardes desesperantemente largas” intenta evidenciar que las críticas sociales están más allá de las dudas razonables que a diario nos atañen. Inclusive no hay un enfoque directo al cual nos hayamos dirigido. Tan solo hay ejemplos vivenciales llenos de cotidianidad abrumadora y común. Y con tanta semejanza como un título extenso que lleva palabras que ni siquiera tendrían validez en una prueba literaria.
Co-producida por el Colectivo Arrancacebollas, El Ministerio de Cultura y Deportes y en colaboración con TV USAC, este metraje escrito, dirigido y producido por Naulehnam Ivannoe Fajardo Andrade y Joel Adolfo López Muñoz se estrenará en el próximo mes de Julio. Será un deleite compartir este sueño con tod@s aquell@s que quieran compartirnos el propio."




Más información:

http://colectivoarrancacebollas.blogspot.com/2012/07/estreno-viernes-13-de-julio-de-2o12.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...