jueves, 27 de octubre de 2011

Icaro 2011 - Cortometrajes

Aquí algunos cortometrajes de la sección oficial del Festival Ícaro de cine Centroamericano. Que los disfruten.



A Corda
Director:Ricardo Zambrana
País:Nicaragua
Sinopsis:

Sofía es una solitaria y romántica joven que trabaja en un museo. Su vida se ve cambiada cuando conoce a Oscar, un muñeco de cuerda que despierta durante 24 horas cada 30 años. Con él, aprenderá sobre la vida, el amor y la libertad.

A CORDA from Ricardo Zambrana on Vimeo.





Abasto 76
Director: Andrés Rodríguez
País:Guatemala
Sinopsis:

Diego lucha contra las faltas de razones para vivir de Don Lucio. Mientras Don Lucio busca en un viejo basurero los datos y los recuerdos que le confirmen quien era su hija.


Abasto 76 from MoMo Producciones on Vimeo.

Otredad
Director:David Lucio
País:Panamá
Sinopsis:

Un fatal accidente cruza los caminos de tres personajes para enfrentarlos a decisiones que cambiarán su vida por siempre. Mila, una joven artista, se ve consumida por la soledad. Estela, reportera, se enfrenta una decisión que le hará escoger entre su vida y su carrera. Y Rafael intentará cerrar sus heridas a través de una venganza. Otredad cuenta la historia de estos tres personajes, sus tres decisiones y lo difícil que es la condición de ser otro.

OTREDAD - Trailer from 21p on Vimeo.

Guardameta
Director:Erick Gálvez
País: Guatemala
Sinopsis:

Julio, un niño de siete años, sale a jugar al parque de la colonia donde vive por órden de su gritona madre. Un incidente cercano lo hará tener una experiencia sobrenatural cuando se encuentre jugando futbol con un fantasma.



Sombras Nada Más
Director: Max Valverde Soto
País:Costa Rica
Sinopsis:

Boris, tímido titiritero de sombras eternamente enamorado del amor, es víctima de una conspiración tramada por su Sombra y Rigo, un molesto conejo imaginario. Utilizando un método ingenioso aunque poco ortodoxo, lograrán que el fabricante de sombras finalmente enfrente a Clara, su amor imposible.

1 comentario:

tania hf dijo...

Gracias Oz! Me pasé por tu blog y me gustó mucho. Me gustan las películas de artes marciales :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...