jueves, 7 de julio de 2011

Vestido de verano - Francois Ozon

Hace unos días me puse a ver unos cortometrajes del director francés François Ozon y me encantaron. Son de esos que de tan geniales, te reconcilian con el mundo. Dices, guauu! de esto es capaz el ser humano. Realmente el que más me gustó fue el de "la pequeña muerte" (Petit Mort). Lástima que interntet solo esté en francés. Si la quieren ver, la pueden ver aquí.

Así que mejor les dejo la otra, que también está muy bien, y se llama "Un vestido de verano" y lo que me gustó muchísimo, no solo por ese inicio de baile al estilo Almodóvar, con una nueva interpretación de la canción "Bang Bang" (muchos la recuerdan por Kill Bill 1), sino por el juego que hace con las identidades de género, a partir de un vestido.

Cortometraje con subtítulos en inglés:



Cortometraje con subtítulos en español de España:

1 comentario:

manipulador de alimentos dijo...

Lo dicen en una escena de 'Dans la maison' a mitad de la película: es una comedia estúpida, todo esto es ridículo. La película de François Ozon es ñoña en su ventana 'voyeurística' (¡ay qué diría el maestro Hitchcock!), un escape apenas maloliente, que ni siquiera satisface al que lo despide. ¡Mejor nos vamos todos a China! Un saludo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...