lunes, 4 de julio de 2011

Making Of - Chofo Espinosa (primeras impresiones)



Hace algún tiempo el director guatemalteco Rodolfo (Chofo) Espinosa ("Aquí me quedo") publicó en su perfil de facebook un adelanto de su nueva película "Making of". Según la página de Radio Nuevo Mundo:

Making of, que es un falso documental sobre un grupo de cineastas que se proponen rodar un cortometraje en un día.

No pude ponerlo en la página, así que si quieren verlo en facebook, lo pueden ver aquí. Aquí algunas de las fotos del rodaje (publicados en la página de facebook del director).





Por cierto, viendo la página de la Nuevo Mundo, me enteré que Chofo Espinosa tiene una página donde están muchos de sus cortos y trailers. Es esta: http://wn.com/chofoespinosa

Y uno de los cortos que me gustó más fue el de "EL LUGAR SIN NOMBRE", que me parece que es un poco el preludio a "Aquí me quedo", por la forma de mezclar situaciones en extremo angustiantes con situaciones cómicas, algo que me parece es el gran fuerte de este director. No sé si él se habrá inspirado un poco en "No Man's Land" de Danis Tanovic. Lo cierto es que está muy buena.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...