viernes, 5 de noviembre de 2010

Puro Mula - Seccion Oficial Festival Icaro



Según la página oficial de la película Puro Mula , del director guatemalteco Enrique Pérez:

Joel Fonseca nunca ha sido la persona más responsable de su barrio. A sus 28 años todavía vive con su padre y su única motivación para despertarse en la mañana es tocar guitarra y beber cerveza. Pero en este día su ajetreada rutina será interrumpida cuando su hermana mayor le pide que cuide a su hijo. No muy entusiasmado al respecto, Joel acepta la tarea pero las cosas se le complican cuando el niño desaparece de la casa sin dejar rastro. Entonces se ve forzado a emprender una intensa búsqueda por el barrio que lo vio crecer. En su recorrido se encontrará con viejos amigos, enemigos, ex novias, policías y criminales, que de alguna manera forman parte de su pasado. Poco a poco, estos encuentros le harán caer en cuenta de que sigue siendo el mismo holgazán irresponsable que era hace 10 años. Sin embargo, hoy la responsabilidad se materializa en un niño de 6 años que tendrá que encontrar antes de que su familia se de cuenta de que lo ha perdido

3 comentarios:

la-filistea dijo...

La primera vez que ví 'trailer' no dejaba de matarme de la risa. Creo que duré como un mes que cada vez que me acordaba me moría de la risa. Se lo pasé a unos cuates y a todos les pareció buenísimo.
De hecho el Joel (personaje) me recuerda tanto a mi hermano hablan igualito.
Los capitalinos si que hablamos chistoso!

Salud

tania hf dijo...

Sí, creo que cuando estás en el extranjero, te das cuenta cuán divertido hablamos ;-)

Ojalá pueda ver la lica pronto.

Unknown dijo...

Por los cortos ke e visto en youtube me parece una pelicula interesante... alguien me podria decir donde puedo bajarla o verla completa gracias y de antemano... wena pelicula chapina felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...