martes, 24 de agosto de 2010

Palabras Diversas


Hoy es día de anuncios. Más que nada noticias guatemaltecas. Los de los demás países, no tengan pena que el próximo post es para "todo público". Prometido. ;-)

  1. Mañana se llevará a cabo en Guatemala un evento literario llamado "Palabras Diversas" para celebrar la Diversidad Sexual. Según la noticia en SigloXXI
    El Centro Cultural de España, dentro de su programa literario Exlibris, presenta Palabras diversas, textos que celebran la diversidad sexual, junto con la Red Nacional para la Diversidad Sexual (REDNADS). Se trata de los textos ganadores de la convocatoria bajo el mismo nombre. Periodistas, columnistas, escritores y público en general; leerán textos que celebran la diversidad sexual o que denuncian la homofobia, lesbofobia o Transfobia. El próximo miércoles 25 de agosto a las 19 hrs. en el CCE/G.

    Es en el CCE/G de Cuatro Grados Norte. Los invito también, porque dos cuentos míos se van a leer. Así que los que viven en Guate, ojalá puedan ir.

  2. En la misma edición de SigloXXI salió una nota muy bonita sobre este Blog. Mi yo virtual y yo estamos muy emocionadas. Si lo quieren leer, pueden verlo aquí.

  3. El viernes, también en Guatemala, se llevará a cabo el "V Festival Locos y Locas por la vida" en la Universidad de San Carlos (la universidad nacional) y, entre otras cosas, se van a presentar varios cortometrajes, dentro de un bus que va a recorrer la universidad. Suena interesante, ¿no? Más información aquí.

  4. Guatemala tendrá dos representantes en el Festival de San Sebastián: Julio Hernández participará con "Las Marimbas del Infierno" en la Sección Zabaltegi-Nuevos Directores y Sergio Ramírez en la Sección Cine en Construcción con "Distancia"

  5. Y para los que viven en Xela: un anuncio de los que hicieron "Vidas Ambulantes"
    amigos quetzaltecos y cercanías, o viajeros de fin de semana, presentaremos vidas ambulantes este viernes a las 19:00 en la Botica Cultural!! ahí nos vemos!


Prometo que el próximo post será una reseña. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...