sábado, 5 de septiembre de 2009

Festival de Venecia 2009 (III)

Seguimos con El Festival de Venecia y otra de las películas que están concursando: The Road de John Hillcoat con Viggo Mortensen y Charlize Theron. Un padre y un hijo en busca de un resto de civilización en un mundo post-apocalíptico. La historia está basada en la novela del mismo nombre, del escritor Cormac McCarthy. La tierra ha sido destruida por las guerras y el desastre ecológico, por lo que los sobrevivientes se han vuelto todos unos "salvajes" caníbales, criminales, etc. Padre e hijo tienen que migrar para sobrevivir. Yo no sé, se ve como otra más de las películas post-apocalípticas, sin embargo, tomando en cuenta que la novela ganó el Premio Pulitzer, será algo especial. El trailer que incluí empiezan con anuncios en alemán, pero no les hagan caso, después viene la entrevista en inglés.



Por cierto Mortensen es un gran actor. Algunos lo recordarán por "El Señor de los Anillos", otros por "Promesas Peligrosas" (Eastern Promises). Si no han visto Promesas Peligrosas, se las aconsejo.

Otra película que se presentará (el domingo) es la nueva le Michael Moore "El Capitalismo, Una Historia de Amor" (CAPITALISM: A LOVE STORY) sobre la crisis financiera. Les dejo el trailer.



Bueno, este post es corto, solo para mantenerl@s informad@s :-)

1 comentario:

el Kontra dijo...

Esa de Mortensen se ve buena, si hubieran monstruos post-apocalípticos sería super chilera (así como pulpos voladores lanza llamas) pero ni modo, mucho pedir vaa, jajajaja... Sabes que otra de Mortensen es excelente, del mismo director de Eastern Promises, David Cronenberg, es Una Historia de Violencia, muy bien hecha y muy buena actuación de Mortensen.

Un bacio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...