lunes, 13 de julio de 2009

Rupert Grint - más allá de Harry Potter

Ya que se está estrenando mundialmente(?) Harry Potter, pienso que les podrá interesar una película que vi este fin de semana, Driving Lessons, protagonizada por Rupert Grint (Ron de Harry Potter). Es una película del 2006, con un Rupert Grint aún adolescente. Está muy bien, más que todo por las actuaciones de Julie Walters (quien también actúa en Harry Potter como Molly Weasley, mamá de Ron) y Laura Linney (quien tiene un papel muy parecido al que tenía en The Truman Show). La trama: Ben Marshall, un adolescente con una madre posesiva y "castrante", conoce a Evie Walton, una actriz retirada del mundo del teatro, quien le ayuda a reconocer sus cualidades como poeta y como ser humano independiente. Rupert Grint hace un buen papel aunque no se podría decir que será el mejor de su vida. Es una bonita película para ver si uno tiene ganas de una "feel good movie" con humor inteligente.


Esta película recuerda mucho a "Harold and Maude", pero es mucho menos radical. En Driving Lessons no se sugiere una relación amorosa entre Ben y Evie, como lo había entre Harold y Maude. Además las frases eran más profundas. Sin embargo, como dije, vale la pena ver a Julie Walters.
Guardo el trailer de "Harold and Maude" para otra ocasión, pero sí les aconsejo que la vean. Es buenísima. Por el momento los y las dejo con una pequeña entrevista con Rupert Grint sobre Driving Lessons. (Por cierto, la pelicula está en inglés en youtube).



Rupert Grint hizo otra película este año, y sí que ha cambiado. Se ve que ya creció el muchachito ;-) Les dejo el trailer sin mucha información, ya que no la he visto. Solo les diré que se llama Cherrybomb y que se trata de una chica que anima a dos chicos a hacer cosas muy peligrosas, tanto así que terminan "catástrofándose" todos. Cuando no, las mujeres somos taaan cruuuelees ;-) Ta' poquito jueshte el video, así que ojo. Ahh, también, Cherrybomb son unos fuegos artificiales muy peligrosos, por lo que en algunos países están prohibidos. De allí el título, que vendría a ser algo como "Juegos peligrosos".

4 comentarios:

el Kontra dijo...

Yo voy a esperar a que salgan todas las licas de Jarri Putter y las voa ver de un jalón algún finde.

Bueno, si decis que Driving Lessons es buenísima le vamos a hechar un ojo.

Abrazos mágicos.

tania hf dijo...

Pues buenísima no, es bonita. La que es buenísima es Harold & Maude, pero me imagino que ya la viste.

Tal vez por ver Driving Lessons o por ver el making of de Harry Potter, me dieron ganas de ver la película. A ver si me voy un día de estos.

Un abrazo hechicero

el Kontra dijo...

no la he visto guapa, a ver quien la ve primas y nos la contamos ;)

el Kontra dijo...

no la he visto guapa, a ver quien la ve primas y nos la contamos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...