jueves, 14 de mayo de 2009

Las Madres

Quería poner estos videos sobre las madres poco después del día de las madres, pero se interpuso la noticia de Guatemala, así que le di prioridad al otro tema. Pero como ese tema va para largo, creo que en lo que sabemos qué va a suceder,podemos intercalar los videos mencionados a algun otro tema. El primero es "A Typical Conversation With My Mom" (una conversación típica con mi mamá) de la serie "Tales Of Mere Existence" del graficador y dibujante Levni Yilmaz. Apuesto a que a más de alguno le suena conocida esta situación.



Levni Yilmaz es uno de estos artistas que se ha vuelto famoso por sus publicaciones en youtube y su página de internet. A mí me parece muy simpático por minimalista, tanto en el trazo, como en el tono de voz, y por el humor que utiliza para tratar temas cotidianos.

Había puesto aquí un video de un anuncio dentro de la película "Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios", pero hoy en la mañana me puse a pensar que dada la violencia, era de mal gusto poner este video. Pero como el tema de "la madre" es una constante en Almodovar, hay mucho de donde escoger, así que les incluyo otro video que es un extracto de "La Flor de mi Secreto" que me parece muy divertido y que me recuerda a la madre de una amiga mía. Rossy de Palma, Chus Lampreave y Marisa Paredes, que trío!



Seguimos pendientes de las noticias.

2 comentarios:

el Kontra dijo...

El primero es de esas conversaciones de todos los días, jajaja lo del sueter... clásico.

Saludos

tania hf dijo...

Hola Kontra,
gracias de nuevo por tus comentarios. Este Lev Yilmaz tiene videos divertidos.
Uno de los monólogos del Club de la Comedia (http://www.monologos.com/las-madres/) dice "Todas las madres del mundo hacen y dicen exactamente las mismas cosas. Yo creo que les dan un cursillo secreto en el que aprenden esos comportamientos que llamamos 'cosas de madre'". Habría que preguntarle a una madre si es verdad ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...