martes, 17 de marzo de 2009

Milk y la evolución

Viendo la película Milk entendí por qué los fanáticos religiosos son enemigos de la teoría de la evolución: porque ellos mismos se han negado a no evolucionar. Los argumentos homofóbicos que utilizan en la actualidad son los mismos que utilizaban Anita Jane Bryant y John Briggs en sus discursos en los 70's. Y como se basan en la repetición y no en el análisis, seguirán igual por los siglos de los siglos ... ;-)

Si bien Milk está muy bien hecha y tiene muy buenos actores, me sorprendió que el contenido tiene poca fuerza. Está bien como un homenaje a personas que han luchado por la igualdad de derechos, sin embargo para cambiar mentalidades es necesario otro tipo de películas en las que los homosexuales no sean ni personajes trágicos ni ridículos. Mis recomendaciones: Wilde, El hombre más deseado, Show Me Love.

2 comentarios:

el Kontra dijo...

Hola, buen bló y buenas reseñas. coincido con lo que decis en la The Wrestler. No he visto Milk, pero sobre el tema también te recomiendo L´Homme de sa vie (El hombre de mi vida), siento que encaja con lo que decis aquí.

http://www.imdb.com/title/tt0462683/

Saludos

tania hf dijo...

Gracias. La voy a buscar.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...